LOGO SOCIO PROONCAVI

ProOncavi necesita personas como TÚ,
dispuestas a invertir…

LogoNinezAccionBuscamos no sólo donativos en efectivo, sino el compromiso de participar activamente
como agentes de cambio en beneficio de la comunidad entera.

 EL CÁNCER está considerado una epidemia a nivel mundial y en Baja California cada vez tenemos un registro mayor de morbilidad, principalmente a causa de las desigualdades económicas, la falta de políticas públicas y campañas de prevención más los malos hábitos alimenticios y de salud que hemos adoptado.

Se estima que en México (si no se hace algo pronto), para 2030 habrá 1.7 millones de casos de cáncer diagnosticados, y que un millón de personas morirán cada año por alguna forma de esta enfermedad. (Fuente: Globocan).

INVERTIR

es cambiar el orden de las cosas.

Para lograrlo, tu INVERSIÓN es vital.

Hazte Socio ProOncavi

Invirtamos la situación del cáncer

Para seguir cumpliendo los objetivos de nuestros programas, necesitamos personas como tú, que inviertan su tiempo y dinero para lograr un impacto positivo en la sociedad, luchando contra el cáncer en cualquiera de sus formas (testicular, de mama, colon, pulmonar, etc.).

¿Qué es: Socio ProOncavi?
Socio ProOncavi es la campaña de la Asociación Civil Pro Oncología y Calidad de Vida, para solicitar a toda la sociedad apoyos que permitan continuar nuestra labor en favor de personas con cáncer y de la población en general en la PREVENCIÓN del cáncer.

 ¿Qué hace un Socio ProOncavi?
Un Socio ProOncavi asume la responsabilidad moral y social de ayudar a que personas con cáncer tengan mejor calidad de vida gracias a los tratamientos, programas y talleres que ofrecemos y también a invertir las elevadas y alarmantes cifras del cáncer en hombres, mujeres, jóvenes y niños a través de la PREVENCIÓN con aportaciones económicas y en inversión de tiempo y esfuerzo transmitiendo mensajes e información en sus redes de influencia.

¿Quién puede ser un Socio ProOncavi?
TODAS LAS PERSONAS. Cualquiera que tenga espíritu altruista y la intención hacer un impacto positivo en la sociedad.

¿Por qué invertir en prevención?
En primer lugar, nadie quiere morir o perder a un ser querido por algún tipo de cáncer, Trabajar en la PREVENCIÓN ayuda a que menos personas desarrollen y mueran por cáncer, además que el costo comparado con los tratamientos es mucho menor y los resultados se reflejan en menos morbilidad y mejor calidad de vida. En Estados Unidos la diferencia en costo para prevención contra costo de tratamiento es de 1 a 1000.

¿Cómo me hago Socio ProOncavi?
Para ser un socio, sólo debes sumarte a la campaña de recaudación de fondos:

  1. Baja la aplicación en tu celular e invierte la cantidad que decidas.
  2. Invita a más personas a que se sumen a este esfuerzo para alcanzar la meta (100 mil pesos en tres meses).
  3. Infórmate y comparte información de cómo podemos reducir los riesgos del cáncer a través de la alimentación, el ejercicio y la revisión periódica.

Recordemos que el cáncer, si se detecta a tiempo,
puede ser curable.

¿Qué beneficios tienen los Socios ProOncavi?
Todos conocemos a alguien que tuvo o tiene cáncer. Además que tus aportes son deducibles de impuestos, como inversionista tendrás la satisfacción de ser parte de un esfuerzo social que beneficia a muchas personas de todas las edades, incluidos a ti, tus amigos y seres queridos.

¿Cuál es la meta de Socios ProOncavi?
Con esta campaña de tres meses (julio, agosto, septiembre) queremos llegar a la meta de $100,000.00 pesos para el programa “Niñez en Acción”. Dirigido a 200 niños y niñas de 8 a 12 años de 4 escuelas con 60 horas de intervención terapéutica con un evento de graduación para cerrar el programa. El objetivo es fomentar en ellos una mejor calidad de vida por medio de temas enfocados en la prevención y educación sobre enfermedades crónico degenerativas especialmente cáncer. Un creciente número de evidencias científicas señalan que el estilo de vida durante la niñez y la adolescencia incide significativamente en el riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermeras en la edad adulta.

dona